Introducción

Somos un Corredor de Seguros que ofrece servicios a la medida para grandes corporaciones.

Conoce más sobre nosotros

Kalida México (55) 5540-1462
contacto@kalidamexico.com.mx

Nos dedicamos a la consultoria en riesgos y a la adecuada colocación de seguros corporativos. Nuestro objetivo es destacarnos por la excelencia y la personalización de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Para la descripción de nuestros servicios y productos, puedes encontrarlos en el rubro “Servicios”.

Si necesitas de un corredor de seguros que tenga la capacidad de entender tus riesgos y que entienda detalladamente los productos disponibles en los mercados de seguros y financieros nacionales e internacionales, con un sentido de calidad y urgencia absoluto, Kalida Insurance Broker es tu solución.

Si estas buscando un corredor industrializado, con una carga operativa ultra moderna centralizada en Costa Rica y un Call Center en la India, y que además esta solamente preocupado con su EBITDA trimestral, ya no somos una buena opción para ti y con mucho gusto te aconsejaremos a quien buscar en el mercado.

Te invitamos a conocernos. Nuestra propuesta es bien diferente de lo que se está desarrollando en el mercado de intermediario de seguros. Contáctenos para comprobar nuestros diferenciales, nos encantará conocer tus necesidades.

Agradecemos tu interés en nuestra empresa y todo nuestro equipo está a tu disposición. El Equipo de Kalida Insurance Broker.

El Equipo de Kalida Insurance Broker esta compuesto por Profesionales de gran experiencia en el mercado de seguros internacional y Mexicano, el más joven cuenta con 15 años de experiencia.

Para formar parte de nuestro Equipo, es obligatorio contar con el conocimiento técnico, la vivencia activa en el terreno de los riesgos corporativos y el absoluto sentido de servicio y de urgencia. Es parte de nuestra garantía de calidad.

Propuesta de valor

Cambiar la idea de intermediación, asegurando que la percepción de
valor sea indiscutible.

La Misión de nuestra Propuesta de Valor es asegurarnos que cada uno de nuestro cliente sepa exactamente los riesgos que esta enfrentando, cuales de estos están efectivamente asegurados y en caso que suceda un evento, que estemos a su lado para resolver cada paso de la regulación del siniestro con mucha responsabilidad y sentido de urgencia.

Estamos orgullosos de nuestros diferenciales y idealmente nos gustaría poder presentarles personalmente, pero mientras y aprovechando que estas leyendo estas líneas, nos permitimos adelantar a continuación 2 conceptos.

Una característica importante de nuestro servicio es la extrema calidad del mismo, prestado a través de nuestros Profesionales de experiencia. Así, en Kalida evitamos a todo costo el proceso de industrialización de las operaciones de intermediación de seguros. En otras palabras, no pasamos a personas de poca experiencia asuntos que no saben manejar. Nuestro Profesional estará al control completo de su póliza de seguros, desde su cotización, su contratación, su emisión, su seguimiento, así como sus eventuales siniestros.

Nuestro lema de servicio es: “One Man, One Policy” ®

Un problema común que hemos observado en nuestro mercado, es la falta de contestación y velocidad por parte del corredor de seguros hacia su cliente. En respuesta a eso, hemos desarrollado el “Full Availability Approach”MR (FAA) que asegura que usted jamas se quede sin respuesta o sin contestación. Así además de invertir en tecnología para asegurar que su correo, mensaje o llamada nos llegue prontamente, ponemos a su disposición dos dispositivos FAA. El primero es un correo FAA que llega a todos los directivos de nuestra empresa y que movilizara instantáneamente el recurso que le urge. El segundo es un numero de emergencia telefónico “Pager” que se contactará de inmediato con los Directivos de Kalida hasta que haya una contestación inmediata. Entendemos que en la materia de riesgos y seguros, hay asuntos de máxima urgencia que necesitan ser tratados y resueltos de inmediato, hasta para asegurar un control de una eventual situación crítica. El objetivo es brindarle un espectacular servicio con una garantía de respuesta y soluciones.

Tenemos el cuidado de estudiar constantemente las necesidades de nuestros clientes para adaptar y mejorar de manera sustentable nuestra oferta de valor.

Estamos a su disposición y nos alegramos en poder tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a su empresa. Puedes encontrarnos en las 3 ubicaciones que tenemos en la República Mexicana.

Con Pasión y Transparencia, Kalida Insurance Broker.